Prepara tu Vuelta al Cole con Mercería El torcal.


   Al igual que tú, en Mercería El Torcal también nos unimos a la vuelta al cole y a la (para algunos) deseada rutina, para ofrecerte una gran variedad de artículos ideales para que puedas darle tu toque personal a todos esos complementos, uniformes, mochilas, etc. que tu hijo/a van a necesitar.

   También es momento de pensar en lo que ya tenemos en casa, que podemos reutilizar, y no es mala idea aprovecharlo para poder ahorrarse un dinerito.

   Tenemos en nuestra tienda online un grandísimo surtido de Aplicaciones y parches infantiles para adornar o reparar su ropa y complementos. Como por ejemplo, este surtido de rodilleras o estas aplicaciones termoadhesivas ideales para telas vaqueras.






     ¿Qué te parecía hacer tus propias cintas para mochilas con su correspondiente cierre hebilla reguladora? En este video podrás ver mejor el surtido de cintas y tal vez de pueden inspirar:



   Y para que no se pierda nada, personaliza su ropa con el nombre de tu hijo/hija; para su mandilón, babi, babero, mochila o accesorio con estas etiquetas personalizadas o etiquetas termoadhesivas para ropa (que también se pueden coser).



   Y como ya sabes, siempre podrás contactarnos para que te podamos ayudar y poder consultarnos cualquier duda o sugerencia. 

Ah, y aquí podrás encontrar esta sección en nuestra tienda online: vuelta al cole en Mercería El Torcal

#QueremosSerTuInspiración

Un saludo, y hasta pronto!

Comentarios