LA CREATIVIDAD NO TIENE LÍMITES.


   En este post nos queremos dirigir a los amantes de la moda, la creación, la creatividad en general... y en especial a los amantes de la moda flamenca.

   ¿Eres una de esas personas que disfrutan no sólo luciendo ese vestido elegido para enamorar en la próxima fiesta o feria?,¿O disfrutan mientras que lo vas planificando desde su diseño hasta su última costura?

   No te pierdas este video que hemos realizado ¡y disfrutado... sólo hay que ver cómo hemos acabado! pintando con las manos un traje de flamenca en el momento, con tanto cariño y emoción para que te sirva de inspiración, y para que evocando a las musas, descubras que el proceso creativo puede ser tan satisfactorio como el hecho de lucir un nuevo traje ese día tan especial. 

   ¿Quién sabe la artista que puedes llegar a ser? Sólo hay que atreverse y dar el primer paso, probar y experimentar, equivocarse y volver a empezar. Es la aventura de crear. ¿Tienes ya algo pensado?    ¿Quieres enseñarnos o escribir qué has hecho ya por ti misma? Estaremos encantadas de leerlo.

   Y por supuesto, desde "nuestra mercería online" estaremos para lo que necesites.

   ¡Un beso y hasta pronto!


Diseñadora: Mess-With-Art
Realización: Alejandra Luque Fotografía
Música: Madeleine - Uno por uno - Manuel carrasco (cover) 


Comentarios