Imprescindibles para entrar al cole

Hoy muchos de nuestros peques ya han entrado al cole!! Todos los hemos vivido con mucha emoción, aunque algunos no lo han llevado tan bien :(. Pero bueno, por suerte pronto entenderán que es un sitio genial donde se lo pasarán muy bien y aprenderán mucho!! :)

El nuevo curso es una etapa muy bonita, tanto para padres como para alumnos, y todos debemos estar listos para ello!! Qué es lo que necesitas para empezar el curso con buen pie? 

1) Hilo y aguja en esta época no te pueden faltar!!

2) Marcadores de ropa, y es que son muchos los niños y los profesores y profesoras lo necesitan! Son muy fáciles de poner. Viene por tiras y traen un bolígrafo permanente resistente a los lavados! Solo tienes que poner el nombre, cortar, pegarlo con la plancha y listo! Cual etiqueta tus prendas están perfectamente identificadas.

3) Parches y/o aplicaciones, porque por muy buenos que sean tus hijos, nadie se escapa a un roto en la ropa! No te preocupes, todo tiene solución! y con los parches termoadhesivos salvarás esa prenda que dabas por perdida.

4) Botones, toda la ropa tiene que estar lista para volver a empezar!!

5) Lazos, y es que los lazos alegran el corazón!!

6) Pinkies para los niños o minicalcetines como les llaman algunos! Para que se puedan poner los tenis y no pasen calor!!

Todas estas cositas puedes encontrarlas en Mercería el Torcal, y con ellas estaréis listos para volver a empezaaar, otra vez!!


Recuerda que puedes comprarla en cualquiera de nuestras tiendas, en Málaga centro (Pasillo Santa Isabel 14) o en Fuengirola (C/Almáchar n1) o en nuestra tienda online www.merceriaeltorcal.com 
Cualquier duda llama o escribe al 682423294 :)






Comentarios