CONCURSO DE DELANTALES JUEVES 14 DE NOVIEMBRE DE " LAS CHIS PUM "

Buenos días a tod@s en esta ocasión le informamos de una iniciativa organizada por un grupo de nuestras clientas llamado las "CHIS PUM" , que ante estos tiempos de incertidumbre han decidido como suele ser ya costumbre entre ellas, reunirse para organizar un concurso de delantales.

El concurso consiste en diseñar y elaborar un delantal con la premisa de llegar a ser el más original y conseguido, pero detrás de todo está  una gran actitud imaginativa junto con la ilusión de llevar a cabo proyectos que aunque son aparentemente de pequeña índole reflejan un gran entusiasmo en cuanto a las labores se refiere y como desde unas ideas principales motivadas por una acción grupal compartiendo hobby, pueden llegar a extenderse despertando la creatividad de personas que con empeño e ilusión se dan cuenta que la creatividad es algo que se puede desarrollar hasta unos limites sorprendentes, es decir, si nos ponemos podemos aprender a coser bordar, diseñar, elaborar manualidades con resultados que no imaginaríamos.

Y que mejor lugar para incentivar y despertar esa creatividad que en Mercería El Torcal donde los colores y la variedad de artículos te conducen a miles de ideas y alternativas, pués las "CHIS PUM"  estuvieron con nosotras eligiendo sus materiales y disfrutamos de un rato maravilloso viendo tanto entusiasmo.

El próximo Jueves 14 de Noviembre se celebrará el concurso y les mostraremos los resultados de estas estupendas personas. Mucha suerte!!!



Recuerda que puedes comprarla en cualquiera de nuestras tiendas, en Málaga centro (Pasillo Santa Isabel 14) o en Fuengirola (C/Almáchar n1) o en nuestra tienda online www.merceriaeltorcal.com :)


Comentarios