miércoles, 23 de mayo de 2012

ENCAJES BOLILLO FUCSÍA









Decora tus trajes de gitana con lo último en encajes , luce en las ferias tus hermosos trajes de flamenca.

6 comentarios:

  1. ¡Qué preciosidades!, ¿aceptáis pedidos por internet?, Tengo muchas clientes que me preguntan dónde comprar puntillas y encajes por internet, y estaría encantada de darles vuestra contacto.

    Un saludo
    Mar
    TraeTela

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias!!
    Sí, hacemos envios a toda España y si les das nuestras señas te lo agradecería un montón.
    Pincha aquí:
    http://merceriaeltorcal.blogspot.com.es/2012/04/como-hacer-un-pedido.html
    Un saludo, Ana.

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Os he conocido de casualidad, buscando mercerías que vendan cosas diferentes...y no sabéis que alegría me ha dado encontraros...vivo en una ciudad de Madrid, y en ninguna mercería de mi ciudad he podido encontrar las preciosidades que vendéis vosotros...llevaba tiempo buscando encajes de bolillos de colores para adornar los vestiditos que le hago a mi niña, y hasta ahora me ha sido imposible encontrar nada por aquí, así que estoy encantada de conoceros y por aquí me quedo como seguidora para conoer todas vuestras novedades. Me gustaría saber como puedo hacer pedidos, y por supuesto, invitaros a visitar mi blog: mipequenodedal.blogspot.com.es, en él, voy compartiendo las cositas que les hago a mis peques.

    ResponderEliminar
  4. Hola Paqui!!
    Gracias por los comentarios tan bonitos, es de agradecer.
    Es una lástima que vivas tan lejos de nosotros, ya que haces unas cosas muy bonitas y aquí hay montones de artículos para que dejes correr tú imaginación. No pasa nada, todo lo que te guste te lo podemos mandar. Te dejo un enlace de como hacer los pedidos y una vez más, gracias por participar en nuestro blog.

    http://merceriaeltorcal.blogspot.com.es/2012/04/como-hacer-un-pedido.html

    Un saludo, Ana.

    ResponderEliminar
  5. Hola:
    quería saber si unicamente tienen esos modelos de encaje de bolillos. Necesito unos metros de un encaje fucsia que tengo en casa, me harían falta 15 metros pero no hay imagenes de mi mismo modelo. Son los únicos que teneís o ¿existe la posibilidad de que si os mando una foto me lo podais conseguir? gracias

    ResponderEliminar
  6. HOLA COMO PUEDO COMPRAR Y VER LO QUE TIENES

    ResponderEliminar