viernes, 19 de agosto de 2011

FLECOS DE PLUMAS !!





31 comentarios:

  1. Hola!!
    Me gustaria saber si enviais pedidos a madrid y si esta disponible el fleco de plumas verde de la tercera imagen. Os dejo mi mail y me contais: isahis@hotmail.com

    Muchisimas gracias. Saludos desde,
    Http://nomemancheselsuelo.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Silvia !!
      Sí, te podemos enviar lo que quieras por mensajería.
      Un saludo.

      Eliminar
  2. hola, me gustaria que os pusierais en contacto conmigo, me llamo Barbara y vivo en bruselas y me gutaria saber si haceis envios, estoy interesada en adornos para trajes de flamenca: madroños, encajes, etc. Y me interesaria saber como hacerlo los pedidos, si por llamada telefonica o hay algun modo online.

    Mi correo es: palalitas_7@hotmail.com

    Un saludo y gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Barbara,
      Por supuesto te enviaré un correo y te cuento como lo solemos hacer.
      Un saludo.

      Eliminar
  3. estaria interesada en flecos de colores sobre 3 metros en color chocolate, mi email es marta9904@hotmail.com por si tienes existencia y me avises con el precio, un saludo

    ResponderEliminar
  4. Buenas tardes,
    Me gustaría saber cuanto me costaría unos 16 metros de flecos de pluma en rosa y si me lo podríais enviar a Asturias.
    Os dejo mi correo: awernaranjo@hotmail.com
    Os agradecería que me contestáseis lo antes posible, ya que me urge pues sería para hacer una falda para una boda.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  5. Buenos dias, me llamo patricia y quiero hacerme una falda con plumas para una boda a finales de julio. Me gustaria que me asesoreis sobre que flecos de plumas podria usar y sus precios (lo mas economico posible).La falda base mide +- 41L x 86A. Dejo mi correo para si podeis me mandeis informacion sobre precios y forma de envio. Muchas gracias. patribetanzos@gmail.com

    ResponderEliminar
  6. Hola me llamo M.Carmen y querria saber si teneis flecos de plumas en beige tostado y su precio. Quiero hacerme un bolso para una boda el pedido seria mandado a Andalucia os dejo mi correo gracias. maricarmen.hp@hotmail.es

    ResponderEliminar
  7. sandra garcia merchan13 de octubre de 2012, 5:01

    Hola me llamo sandra queria saber el precio de el fleco de plumas fucsia necesitaria 2metros es para una faldita corta q voy ha hacer para una actuacion de baile ...la longuitud del flecos seria de 25cm aprox. No se q medidas teneis....
    Tambien me gustaria saber el precio de flecos normales del mismo color y la misma longuitud en este caso serian 3metros y bueno ya contarme un poco como seria el envio el pago y demas.....te dejo mi email sandritamerchan@hotmail.com
    Muchas gracias

    ResponderEliminar
  8. Hola estoy interesada en hacerme una falda de plumas de avestruz en rosa nude, si me pudierais decir cuanto me saldrian 3 metros. mi mail es hipicaymodaflamenca@hotmail.com muchas gracias.

    ResponderEliminar
  9. hola! Me llamo lola, me gustaria que me dijeseis si teneia flecos de plumas de aveztruz en negro y qur precio tiene el metro y si enviais a domicilio. mi correo es enlacabezadelolita@gmail.com un saludo y muchas gracias

    ResponderEliminar
  10. Buenas, me gustaria saber los precios de los flecos de plumas y si enviais a domicilio. mi mail es lauura192@live.com

    ResponderEliminar
  11. Hola me gustaría saber si tenéis plumas de color rosa empolvado ( las mas económicas posible) para realizar una falda . Y saber cuanto me costarían los gastos de envió. Mi Mail es silviabustos74@gmail.com. Gracias

    ResponderEliminar
  12. buenos dias necesito preguntaros si me mandariais unas plumas, mi correo es
    esthermm20@hotmail.com

    ResponderEliminar
  13. Hola. Me parece muy interesante los diferentes tipos de plumas que vendeis. Creo que si te pusieras contacto conmigo podriamos hablar de crear una web con todos tus productos y asi tener una mayor visibilidad en la web.
    Un saludo
    maryaesther@hotmail.com

    ResponderEliminar
  14. Hola estoy interesada en los flecos de plumas de colores. En concreto me interesa, si teneis, el color coral o alguno similar.
    Os he intentado enviar un correo pero no me deja, por eso os escribo directamente por aquí. Espero que no sea mucha molestia.
    Mi correo és miralcoiana@gmail.com
    Grácias por vuestra atención
    Miriam

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! acabamos de meter en el blog todo el colorido de flecos de avestruz que tenemos!! su precio es de 21,65€ el metro.

      Gracias! http://merceriaeltorcal.blogspot.com.es/2013/03/plumas-de-avestruz-colorido.html

      Eliminar
  15. Buenas noches: Me gustaría que me informasen del precio de los flecos de plumas y de los colores de los que disponen, en especial de los de cuello de gallo, ya que tengo entendido son los más económicos.
    Espero su respuesta.
    Atentamente.
    Gabi

    info@detallitosdgabi.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! acabamos de meter en el blog todo el colorido de flecos de avestruz que tenemos!! su precio es de 21,65€ el metro.

      Gracias! http://merceriaeltorcal.blogspot.com.es/2013/03/plumas-de-avestruz-colorido.html

      Eliminar
  16. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  17. Hola buenas me gustaria hacerme una falda de plumas y me gustaria saber el precio de 4m que salga economico y si mandais a navarra.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! el precio es 21,65€ el metro y el envio a Navarra es de 15,21€

      Eliminar
  18. Hola me gustaría que me informase de las plumas para hacer una falda corta.Les dejo mi email.
    prez_montse@yahoo.es

    ResponderEliminar
  19. Buenas tardes. Me gustaria que me dieseis presupuesto para 5 metros de flecos de plumas en color coral. Seria para enviar a valencia. Gracias, mi correo es blancasb89@gmail.com

    ResponderEliminar
  20. Hola necesito 6 metros de plumas rosa palo o beig de la tercera imagen,es urgente porque es para hacer una falda para una boda,el envio seria para sevilla. Dejo mi email para que me indiqueis el precio y la forma. Jrubiogordillo@hotmail.com. saludos

    ResponderEliminar
  21. Hola, quiero hacerme una faldita de plumas en color rosa palo....serianunos 8 metros....si noosimportaria quiero mas informacion de precio forma de pago y envio.... os dejo mi correo lety_28_7@hotmail.com muchas gracias

    ResponderEliminar
  22. Buenas! Queria saber si teneis pluma de avestruz en rosa palo necesitaria 1m y que lo envieis a avila, gracias mi email es mariadjv@hotmail.com

    ResponderEliminar
  23. HOLA!! ESTOY INTERESADA EN ADQUIRIR 5 METROS DE PLUS DE AVESTRUZ EN COLOR MARFIL PERO DE BUENA CALIDAD Me gustaría saber como lo hacéis para enviar y cuanto tardan en llegar..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! En nuestra web las puedes comprar.
      Www.merceriaeltorcal.com

      Eliminar